Read Time:56 Second

• Fue en la colonia Plutarco Elías Calles, en Culiacán durante operativos de prevención

Culiacán Sinaloa a 14 de agosto de 2022.- Un adolescente, vecino de la colonia Plutarco Elías Calles de Culiacán, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva por encontrarlo en posesión de un arma de fuego corta.

Este hecho se registró cuando los policías observaron al joven a las afueras de un establecimiento de comida en la misma colonia el cual llevaba un objeto fijado en la cintura, lo cual, aparentaba ser un arma se fuego por lo que se detuvieron a verificar.

Al acercarse, los uniformados pudieron constatar que se trataba de un arma de fuego corta por lo que, en apego a los protocolos, le solicitaron al adolescente el permiso correspondiente para su portación, documento con el cual no contaba por lo que se procedió a su aseguramiento, junto con la pistola y el cargador abastecido, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes.

Este resultado derivó de los trabajos preventivos que realiza la Policía Estatal Preventiva con el objetivo de inhibir la comisión de delitos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *