Read Time:1 Minute, 2 Second

El periodo de inscripción se encuentra abierto y se contará con playeras conmemorativas para las primeras cien personas que acudan a registrarse.

El Fuerte, Sinaloa, a 14 de septiembre del 2022.- Bajo las indicaciones del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, la Directora del Instituto del Deporte, Guadalupe Torres, invitó a la ciudanía a participar en la ya Tradicional Carrera Pedestre de La Independencia, evento deportivo que se realiza cada año en la cabecera municipal, durante el marco de celebración del Día tradicional del Grito.

Dicha actividad se llevará acabo el día 17 de septiembre en punto de las 8 de la mañana, con un recorrido de 5 kilómetros y una caminata de 2 kilómetros donde participarán funcionarios, encabezados por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega.

El costo de inscripción es de 200 pesos y se brindarán playeras conmemorativas para las primeras cien personas inscritas. Los premios destinados a los ganadores suman 21 mil pesos, entre las distintas categorías.

La titular del Deporte Municipal, invitó a toda la población que le interese participar, para darle continuidad a esta tradición ya en el municipio, con la finalidad de propiciar la participación deportiva en todas las edades y a su vez, unirse a las festividades por el Grito de Independencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *