Vie. Oct 7th, 2022

Por el 491 Aniversario de la fundación de la capital del Estado de Sinaloa, Culiacán, la Secretaría de Turismo a través de la sede de la Dirección de Turismo Zona Norte realizaron la invitación a los eventos gratuitos que se tendrán.

Del 23 de septiembre al 01 de octubre se vivirá un ambiente de fiesta, y como evento especial se tendrá la presentación de la Sonora Dinamita el próximo domingo 25 de septiembre.

Durante los festejos podrás disfrutar de globos aerostáticos, carreras de botargas, torneos deportivos, la tradicional callejeonada, y otras actividades totalmente gratuitas.

Con un total de 340 eventos se celebrará el grande el aniversario de Culiacán, ante esto, el Director de Turismo Zona Norte, José Domingo Vázquez Márquez comentó que estos eventos son de impacto positivo para los turistas tanto locales como extranjeros.

Domingo Vázquez dijo que con este tipo de actividades se logra seguir fomentando la imagen positiva del Estado de Sinaloa, denotando la gran belleza y gastronomía que se tiene en la región.

La M.C Janet Faviola Tostado Noriega, Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán dijo que se espera una derrama económica de 30 millones de pesos en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *