Read Time:1 Minute, 34 Second

La Cruz de Elota, Sinaloa, viernes 23 de septiembre de 2022.- En el marco del Décimo Cuarto aniversario del Hospital General de La Cruz de Elota, las autoridades de Salud reconocieron el esfuerzo, entrega, dedicación y productividad de trabajadores del nosocomio.

En su mensaje de bienvenida, el secretario de Salud y Director General de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, reconoció los años de servicio de este nosocomio y de los trabajadores, al brindar salud a las y los elotenses.

“En la secretaria de salud van a a contar con un equipo de gente que si está comprometida, considérennos amigos de ustedes, considérennos amigos que se preocupan por los hospitales, por las unidades, por todo el equipo que es la secretaria de salud, porque si ustedes no están bien no vamos a tener cómo hacerle frente ni a una pandemia, ni a otras enfermedades que se vayan desarrollando en el transcurso de la vida”, comentó.

El Dr. González Galindo, destacó que las mejoras en el Hospital General de La Cruz, y los reportes de la situación actual de infraestructura, contratación de personal y abastecimiento de medicamentos, se están realizando en todas las unidades médicas, esto, por instrucción del gobernador del estado, Dr. Rubén Rocha Moya, de mejorar los servicios de salud para las y los sinaloenses.

Los trabajadores que recibieron un reconocimiento por su desempeño, son: González Pulido Selene Guadalupe, Abitia Quintero Lucero del Carmen, Luna León Lenin, Marin Hernández Perla María, Ramos Salazar Iliana, Verduzco Velarde Catalina, Millán Lizárraga Rosa Olivia, Ayala Rodríguez Jessica, Sánchez Peraza Roberto y Zavala Rodríguez Jesús.

Por su ejemplar lealtad, constancia y eficiencia, y los grandes logros a favor del nosocomio y la población sinaloense, el director general del Hospital Integral de La Cruz, Dr. Rigoberto Acosta Madueño, entregó un reconocimiento al secretario de Salud, quien se dijo agradecido por este emotivo acto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *