Mié. Dic 7th, 2022

Jorge Alcocer, secretario de Salud, aseguró que como todas las personas, el presidente López Obrador presenta algunos padecimientos

Jorge Alcocer, secretario de Salud (Ssa), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador podrá terminar su sexenio, debido a que su estado de salud es bueno.

En entrevista con medios cerca de las instalaciones del Batallón de Infantería en Huatulco, Oaxaca, donde supervisó los avances del plan de apoyo a la población afectada por el huracán Agatha, el funcionario federal dejó en claro que el mandatario se encuentra en buen estado de salud.

Como todos nosotros, es una necesidad estar vigilando nuestra salud y si él lo hace, pues todos nosotros tenemos que seguir el ejemplo y no tenemos nada que esconder. Hipertenso, la presión alta la tiene que cuidar, la cuida bien y en consecuencia de eso se tiene que cuidar el resto de la salud“, aseguró Alcocer Alcocer.

El titular de la Secretaría de Salud dejó en claro que el presidente tiene condiciones médicas como muchos otros mexicanos en el país, y enfatizó que López Obrador es un hombre fuerte.

Este mismo viernes, el presidente López Obrador confirmó un hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional, en el que se filtró información sobre su estado de salud.

Ahora, ¿qué es lo que dan a conocer? Lo que es de dominio público, el que nada debe nada teme. Sí, son ciertos, estoy enfermo, tengo varios padecimientos todos los que se mencionan ahí”, comentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *