Read Time:1 Minute, 24 Second

Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal, dijo que se busca apoyar en mayor medida a quienes menos tienen y cumplir con las expectativas de los trabajadores

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 03 de Octubre del 2022.- Las pláticas entre el Ayuntamiento de Ahome y el sindicato, avanzan toda vez que se busca apoyar, en mayor medida, a quienes menos ganan, manifestó Antonio Humberto Vega Arellano, Tesorero Municipal.

Explicó que no sólo es un punto el que está sobre la mesa, ya que son una serie de peticiones que ha planteado el líder sindical José Ramón Palafox, quien busca abogar por sus aproximadamente 772 compañeros.

En este sentido, resaltó la importancia de que los acuerdos se tomen a conciencia para que el Ayuntamiento de Ahome pueda cumplir con las expectativas de sueldos y prestaciones de estas personas.

“Estamos reuniéndonos todos los días, el enlace con el sindicato es nuestro Director de Administración, Gerardo Hervás Quindos, él es el que está en relación con Ramón y todo su equipo”, manifestó Vega Arellano.

Recalcó que no han concluido las pláticas ya que faltan algunos detalles, esto porque el objetivo es ayudar a los que menos tienen, que son las personas de menos sueldo, y son a quienes menos impactaría cierto porcentaje de aumento.

Destacó que en este tema, se busca llegar al acuerdo de un tabulador para que a estas personas se les haga un ajuste en el salario, y hasta cierto sueldo sea donde se les incremente cierto porcentaje.

Agregó que hay excelente relación con el sindicato, donde las negociaciones avanzan por buen camino, ya que son varios los puntos que se tratan, como lo son becas, eventos, entre otros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *