Read Time:1 Minute, 13 Second

La intención del Alcalde Gildardo Leyva Ortega es la de fomentar el deporte en la juventud fortense, mediante la celebración de este tipo de eventos.

El Fuerte, Sinaloa, a 02 de octubre del 2022.- El día de hoy se llevó acabo en el Estadio Gabriel Lugo, un juego de preparación entre Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, con una gran audiencia reunida para disfrutar del encuentro entre estos dos grandes equipos.

En representación del Presidente Municipal, Gildardo Leyva Ortega, estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Edgar Espinoza Robles, quien se encargó de dar la bienvenida los presentes y agradeció a las directiva de ambos equipos, por acudir a la petición del Gobierno de El Fuerte para realizar este histórico evento. El cual fue pensando en ofrecer a la ciudadanía un momento agradable en compañía de la familia, así como inspirar a la juventud a practicar este o cualquier deporte.

En este evento también se contó con la presencia de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Guadalupe Zavala Torres, quien se manifestó muy agradecida con los equipos visitantes y con el Presidente Municipal por tan importante gestión.

El juego se realizó con éxito, con una gran asistencia, el público se mostró satisfecho de poder presenciar este espectáculo deportivo, el cual sin duda, será el primero de muchos, dado el empeño que pone la administración del Alcalde Gildardo Leyva Ortega en impulsar el deporte y la creación de espacios de sana convivencia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *