Read Time:1 Minute, 30 Second

Los hechos ocurrieron en marzo y mayo de 2018 en las colonias Antonio Toledo Corro y la 5 de Mayo, donde el sujeto, junto con otras dos personas, atacó a balazos a las víctimas.

Culiacán, Sinaloa. A 7 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 19 años, 7 meses y 20 días, contra Juan Carlos “M”, al ser declarado culpable de homicidio doloso en agravio de tres personas (dos de ellos hermanos) en hechos ocurridos en 2018.

De la carpeta de investigación a cargo de la Agencia del Ministerio Público de lo Penal, Especializada en Homicidio Doloso de la FGE, radicada en la causa penal 1021/2018 y su acumulada 1291/2019, se establece que; el primer hecho, donde murió una pareja, se registró el 20 de marzo de 2018 en la colonia Antonio Toledo Corro, cuando estos llegaban a un domicilio.

Ahí, el hoy sentenciado junto con otros dos indiciados, privaron de la vida a Denissi Guadalupe “A” y a Jorge Luis “A”, y dejaron con lesiones que pusieron en riesgo su vida a una persona menor de edad, con resguardo de identidad.

El segundo hecho se registró el 15 de mayo de 2018, en la colonia 5 de Mayo; donde el sentenciado, junto con otras personas, privó de la vida mediante uso de arma de fuego a Juan Carlos “A”, quien era hermano de Jorge Luis.

Mediante trabajo de investigación encabezado por el Ministerio Público, policías y peritos; se obtuvieron las pruebas suficientes para establecer la probable responsabilidad de Juan Carlos “M” por el delito de homicidio doloso.

Además de la condena a prisión, al sentenciado se le impuso un pago de 5 mil 60 veces, el valor de la Unidad de Medida de Actualización, por cada una de las víctimas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *