Read Time:1 Minute, 0 Second

El Secretario de Salud da a conocer que dicho pago será retroactivo al 1 de enero de 2022.

Culiacán, Sinaloa, viernes 14 de octubre de 2022.- La Secretaría de Salud y los Servicios de Salud de Sinaloa informan a todo el personal que fue basificado en el programa de normalización laboral de trabajadores de salud (100 plazas) que a partir de la primer quincena del mes de octubre, recibirán su pago como personal normalizado; además de un bono especial que corresponde a la diferencia de percepciones, con retroactividad al 1 de enero de 2022, pagos que se cubrirán mediante cheque en las pagadurías que corresponden a su unidad de adscripción.

El Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, comunicó que a través de este proceso se hacen seguir las instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, de dar seguridad laboral a trabajadores del sector salud en la entidad y sobre todo que se hagan valer y se respeten sus derechos.

El secretario González Galindo reiteró que el compromiso del mandatario estatal, al entregar estas plazas, fue realizarlo para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores con pleno respeto a sus derechos, reconociendo a quienes acreditaron la antigüedad y prestaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *