Read Time:1 Minute, 17 Second

El objetivo es atender a la población en las nuevas instalaciones con la mejor calidad.

Culiacán, Sinaloa, lunes 31 de octubre de 2022.- El Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, informó que, por instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya, se están priorizando los trabajos en los diferentes hospitales del estado, con el objetivo de que la población reciba un servicio de salud de calidad, a la mayor brevedad.

El también director General de los Servicios de Salud, dio a conocer que se ha procurado apresurar las adecuaciones en la infraestructura de los hospitales en construcción, específicamente del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

“Respecto al pediátrico, ya está la consulta migrada, esta semana se instala el tomógrafo, ya se va a migrar también el personal administrativo y se irán al edificio, se hizo el cambio de tuberías para que el oxígeno ya esté en el nuevo edificio, ya se está avanzando en este sentido”, señaló.

El funcionario estatal detalló que se han detectado “vicios ocultos” que han estado retrasando la conclusión de los hospitales, especialmente en Hospital Pediátrico, Centro de Salud Urbano y Hospital General de Culiacán, algunos de éstos, detectados de origen de la obra y otros son pendientes de los contratistas, por lo que, reiteró el compromiso del gobierno estatal para mantener acercamiento con el personal de la obra con la finalidad de que estos la concluyan y entreguen a la mayor brevedad por lo que se mantienen las giras de trabajo en las unidades y hospitales a dar seguimiento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *