Read Time:1 Minute, 7 Second

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones las calles de cada sindicatura personal de Obras y Servicios Públicos mantienen trabajos de limpieza y rehabilitación activa en beneficio de los ciudadanos fortenses.

El Fuerte, Sinaloa, 26 de noviembre del 2022.- Por instrucciones del Presidente Gildardo Leyva, personal de Obras y Servicios Públicos trabajan por el beneficio de los fortenses en cada sindicatura. Las principales tareas encomendadas son la prevención de accidentes en las diferentes comunidades.

El munícipe ha solicitado a su personal no dejar de atender las demandas por parte de los ciudadanos en cada poblado, ya que uno de sus compromisos principales con el pueblo, es el escuchar y dar solución a cada petición solicitada.

Vecinos del ejido La Arrocera, agradecieron al mandatario municipal por dejar en óptimas condiciones sus accesos, caminos y calles del pueblo, así mismo se brindó el servicio en el aeropuerto de El Fuerte, para brindar un mejor terreno de aterrizaje para la llegada de los médicos voladores.

El alcalde, agregó si algún ciudadanos solicita este tipo de trabajos en su poblado, expresó no pierda el cuidado ya que cada mensaje o llamada estará siendo tomada en cuenta y programada para brindar el servicio que solicitan en el menor tiempo posible.

Las unidades pesadas encargadas de brindar este servicio se encuentran actualmente operando en diferentes puntos del municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *