Read Time:1 Minute, 39 Second

Se ofició una misa en honor a los festejados y posterior a esto una fiesta con música en vivo y regalos, donde se anunció un aumento salarial para ellos.

El Fuerte, Sinaloa, a 29 de noviembre del 2022.- Bajo las indicaciones del Alcalde Gildardo Leyva Ortega, se llevaron a cabo las festividades en conmemoración al Día del Tránsito. En su representación acudió la Oficial Mayor, Dora Manzanares y se contó también con la presencia del Director de Seguridad Pública, Natanael Telles, entre otras autoridades municipales.

El Director de Seguridad Publica, Natanael Telles, brindó las palabras de bienvenida y felicitación a su equipo de trabajo y reconociendo la gran labor que realizan por el municipio y les pidió continuar trabajando en unidad y con empeño por la seguridad de todos los fortenses.

“Agradecer a todos por estar presentes en este gran festejo, mil felicidades, se merecen esto y más, sabemos que nos falta mucho por darles más dentro de la institución, pero créanme que se está trabajando para que logren ese objetivo como elementos de tránsito, disfruten su fiesta”, expresó el Titular.

La Oficial Mayor, externó un mensaje de felicitación a los elementos de tránsito por su día y agradeció a nombre del Presidente, por su servicio y dedicación al cumplimiento de su deber. Y como muestra de ese reconocimiento, anunció que para el ejercicio 2023, el Alcalde Gildardo Leyva Ortega otorgará un aumento de sueldo del ocho por ciento a todo el personal.

“Les doy una buena noticia por parte de nuestro Presidente, para el año 2023 habrá un incremento del ocho por ciento en su salario, les pido un aplauso por las gestiones que siempre hace para cada uno de ustedes”, anunció la Oficial.

La celebración contó con música en vivo, a cargo del grupo Los Sedreños, comida, regalos y entrega de incentivos económicos a los elementos con más años de servicio. Sin duda, una muestra del respaldo con el que cuenta esta institución por parte del Gobierno Municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *