Read Time:1 Minute, 41 Second

El desfile partió desde el arco de la entrada, realizando un recorrido por la calle principal de la cabecera municipal.

El Fuerte, Sinaloa, a 02 de diciembre del 2022.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, en compañía de su esposa, Laura Ledezma, Presidenta de DIF Municipal, encabezaron una marcha conmemorativa por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Actividad a la cual acudieron parte del equipo de trabajo, instituciones educativas y público en general.

Dicho evento se llevó a cabo como muestra de apoyo a la comunidad de personas con capacidades diferentes, acción que se suma al trabajo que diariamente se realiza en DIF Municipal, brindando atención, apoyo económico, médico o de transporte, así como terapias físicas, de lenguaje y psicológicas, a quien lo necesite.

Por su parte el Munícipe, refrendó su apoyo a este sector de la población y manifestó que su gobierno se caracteriza por ser humano e incluyente ante estas necesidades, haciendo un llamado a acudir a las instalaciones de DIF Municipal a quien requiera apoyo.

La Directora de DIF Municipal, Andrys Valdez agradeció la asistencia de todos los presentes y el apoyo del Ayuntamiento para la realización de este evento, agregando que no puede pasar desapercibido, por la importancia de sensibilizar a la población sobre la inclusión, así como brindar el espacio para las personas con capacidades diferentes de hacerse presentes en la sociedad.

“Es un día muy importante para todas y todos los fortenses, mexicanos y la población en general, no pude y no debe pasar por desapercibido. El DIF tiene las puertas abiertas, apoyamos traslados, apoyamos para que reciban aparatos auditivos, lentes, muletas, bastones, sillas de ruedas, para todas y todos”, manifestó la Titular.

Sin duda, un emotivo evento, en el cual se visibiliza este tema tan importante, necesario para impulsar un entorno más accesible y equitativo para las personas con discapacidad. El Gobierno Municipal tiene claro que la inclusión es esencial para el respeto de los derechos humanos, la paz, la seguridad y el desarrollo de un municipio más próspero.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *