Read Time:1 Minute, 43 Second

El proyecto pretende impulsar a esta Sindicatura como polo de atracción turística.

Chametla, Rosario, a 04 de Diciembre de 2022.- Con el objetivo de consolidar a la Sindicatura de Chametla, en el municipio de Rosario, como polo de atracción turística, por instrucciones del Gobernador Rubén Rocha Moya inició el Programa Coloreando Sinaloa, cuyo propósito es mejorar la imagen de este destino recreativo y aprovechar su cercanía con el municipio de Mazatlán para ser disfrutado por los visitantes foráneos y locales de este puerto.

Este programa, impulsado por la Secretarías de Turismo y Bienestar, así como por el Fideicomiso para el Fomento del Turismo (Promotour Sinaloa), ya se llevó a cabo en Teacapán, Escuinapa y Topolobampo, Ahome, con excelentes resultados.

Durante el arranque, José Alfonso Reséndiz Memije, Director de Promotour Sinaloa, detalló que el proyecto abarca las fachadas de las calles Benito Juárez, con 840 metros lineales en 109 casas, que representan 2 mil 940 metros cuadrados de pintura, mientras que en la calle General Rubí se cubrirán 580 metros lineales de 68 viviendas, es decir, 2 mil 30 metros cuadrados, para un total en conjunto de mil 400 metros lineales en 160 viviendas, que abarcan 4 mil 970 metros cuadrados de pintura.

“Reciban un cordial saludo de nuestro Gobernador, el doctor Rubén Rocha Moya, quien nos ha dado indicaciones de mantener vigentes las acciones con sentido social para beneficiar a la gente y eso es lo que hoy nos tiene aquí. Tiene que procurar resultados en cada rincón de Sinaloa, mejorar su calidad de vida y ofrecer mejores condiciones para que realicen actividades económicas, como el turismo. Hoy iniciamos en esta Sindicatura el Programa Coloreando Sinaloa, con el fin de mejorar la imagen, al igual que lo hicimos en Teacapán, se contará con mano de obra local y se brindará capacitación a quien realice estos trabajos, que por supuesto, serán remunerados”, precisó Reséndiz Memije.

En el acto de inicio del programa, destacó la presencia de Luis Guillermo Benítez Torres, Secretario de Turismo, Claudia Liliana Valdez Aguilar, Presidente Municipal de Rosario, entre otros funcionarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *