Read Time:1 Minute, 17 Second

Dando seguimiento a las peticiones del pasado Cabildo Abierto que se realizó en la sindicatura, una comitiva de funcionarios público, acudió al plantel educativo para dar cumplimento al compromiso de hacer tareas de limpieza y pintado de aulas.

El Fuerte, Sinaloa, a 28 de enero del 2023.- Con actitud de servicio y herramientas en mano, el equipo de trabajo que encabeza el Presidente Gildardo Leyva Ortega, asistió esta mañana a la comunidad de Chinobampo, para dar seguimiento a la petición hecha por maestras de la Escuela Secundaria Lic. José López Portillo, en la cual se solicitó pintura y un tramo de barda perimetral. En respuesta a este requerimiento, el mandatario se comprometió a proporcionar la pintura y traer al personal del Ayuntamiento para apoyar con la mano de obra y con tareas de limpieza en el plantel.

Se aprovechó la visita para ultimar los detalles de la construcción del tramo que hace falta de cerca perimetral y se hizo el compromiso de enviar el material en el transcurso de la semana, acción que brindará seguridad a la comunidad estudiantil que ahí se encuentra.

La Directora de esta institución, externó su agradecimiento al Alcalde por la respuesta inmediata a las peticiones. A esta noble actividad, se unieron padres de familia, personal docente y habitantes de la sindicatura, en agradecimiento a las atenciones brindadas por el gobierno municipal.

Sin duda, son estas acciones las que mantienen la cercanía con la gente y son muestra de un gobierno sensible y confiable, que cumple con los compromisos pactados con la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *