Read Time:1 Minute, 42 Second

Pablo Lyle fue sentenciado por homicidio involuntario en agravio de Juan Ricardo Hernández, a quien golpeó tras un incidente de tráfico

Este viernes el actor Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de cárcel y ocho más de libertad condicional por el delito de homicidio involuntario.

La jueza Marisa Tinkler Méndez reconoció que el intérprete aceptó su responsabilidad y que “ese día actuó fuera de su personalidad”. Manifestó que los hechos impactarán la vida de Lyle y nadie quedará satisfecho.

El señor Hernández no merecía morir. Lyle actuó de una forma que no es justificable. El testimonio del médico forense reveló que el puñetazo fue muy potente que causó lesiones internas. Y esta serie de eventos y sucesos llevaron a la muerte para Ricardo Hernández. Las declaraciones del señor Lyle, yo las encuentro sinceras, pero la ley no excluye la respuesta que dio el señor Lyle“, manifestó.

“Es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida. De todo corazón lo siento mucho“, dijo el actor, visiblemente emocionado, a los familiares de la víctima en la sala y momentos antes de que se diera a conocer la sentencia.

Pablo Lyle propinó un puñetazo tras una discusión por un asunto de tráfico a Juan Ricardo Hernández, quien murió cuatro días después en un hospital.

Los hechos se remontan al 31 de marzo de 2019, cuando Lyle iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil conducido por Hernández.

En un semáforo en rojo el cubano se bajó para recriminar de forma airada a Delfino por una maniobra que había realizado.

En medio de la discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo con las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *