Read Time:1 Minute, 35 Second

El cantautor bajacaliforniano compartió sus interpretaciones inéditas para un público que se dejó llevar por sus composiciones

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, por medio de la Secretaría de Cultura Federal y la Dirección General de Promoción y Festivales Culturales, presentó el pasado martes 31 de enero el concierto de canciones inéditas del sudcaliforniano Daniel D’Lizanka, en el patio del recinto.

El concierto fue gratuito y forma parte del programa federal Raíz México. Comenzó en punto de las 19:00 horas con la canción “Cuando todo el mundo calla”, que es de su propia autoría.

También interpretó canciones de diversas propuestas musicales de su autoría como Soy el mar, Aprendiendo a volar, Soledad, Juan José y María, Aunque sea en otra vida, Palomas de Plomo, Algo de mí, Calma, Tu aparatito, Agua que no has de beber, Viva México y finalmente, su canción más popular titulada Los Mal Queridos.

La propuesta de Daniel D’Lizanka es una experiencia dotada de emociones y sensaciones que busca capturar la atención de los espectadores a través de su dinamismo musical, mismo que consta de una propuesta rica en variedad de géneros musicales que van desde la picardía tradicional, norteño, hasta el son itsmeño, reggae, rumba, cumbia, huapango e incluso mariachi.

El joven autor también traía consigo su material discográfico a la venta, el cual fue abarrotado por el público asistente. Su disco se llama “Los Mal Queridos” y en la portada aparece él mismo, mostrando su diversidad musical con paliacate y trompetas.

Para más información sobre este y próximos conciertos, favor de comunicarse al 669 981 5592 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, o acudir a las oficinas del

Museo de Arte de Mazatlán en el mismo horario. También pueden mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *