Read Time:1 Minute, 7 Second

Mazatlán, Sinaloa a 17 de febrero del 2023.- Las Brigadas del Bienestar de DIF Sinaloa, tienen como propósito llegar a los habitantes con necesidades apremiantes quienes viven en las periferias de las ciudades, y en ese sentido el compromiso de la Presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, es acercar servicios de salud y asistencia social a los Sinaloenses por medio de este programa que ofrece atenciones gratuitas.

Los habitantes de la Colonia Flores Magón del municipio de Mazatlán aprovecharon todos los apoyos que DIF Sinaloa entregó durante las Brigadas del Bienestar.

Durante el evento se hizo entrega de apoyos funcionales, como sillas de ruedas para personas con discapacidad, quienes con este apoyo mejoran su calidad de vida y desplazamiento.

También estuvo la Unidad DIF de Salud para la Mujer, realizó 7 estudios de mastografía y 5 de papanicolao para prevenir cáncer de mama y cérvicouterino.

Despensas, entrega de colchonetas, detección de glaucoma, entrega de lentes de lectura para adulto mayor, atenciones dentales, de rehabilitación fueron los servicios que ofreció DIF Sinaloa.

Estuvo presente ICATSIN con cortes de cabello, donación de trenzas para el taller de la Maestra Coco para elaborar pelucas oncológicas y entrega de información de cursos talleres, registro civil con expedición de actas de nacimiento y el SATES con descuentos vehiculares, ISEJA, y la secretaria de Desarrollo Sustentable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *