Read Time:57 Second

Culiacán, Sinaloa, lunes 27 de febrero de 2023.- En el marco del Vigésimo Primer aniversario de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, Gobierno del Estado de Sinaloa a través de la Secretaría de Salud, premió a los ganadores del primer concurso de ensayo “Análisis de la Situación del Sistema de Salud en el mundo”.

En este acto, el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, se dijo satisfecho por ser partícipe de estas actividades, ya que son el inicio de acciones más grandes que impulsarán un mejor sistema de Salud en Sinaloa y explicó porque.

“El trabajo que se hizo ha sido muy bueno, les quiero agradecer el apoyo porque sin ustedes no hubiera sido posible y que este tipo de espacios se mantengan, porque así es como vamos a poder construir algo y que realmente esto impacte en la sociedad”.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, siendo el ganador de este ensayo el alumno Marco Antonio Bautista Altamirano y en segundo lugar Diana Sofia Silvas Espinoza, quienes recibieron un estímulo económico de parte del funcionario estatal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *