Read Time:1 Minute, 2 Second

Los Mochis, Sinaloa a 17 de Marzo del 2023 | La Comisión Estatal Contra Riegos Sanitarios en Sinaloa (COEPRISS) continua trabajando en el operativo por temporada de cuaresma. Personal adscrito en la Zona Norte encabezados por la Coordinadora Dra. Dioseline Chía se trasladaron a la Playa El Maviri para impartir la capacitación “Buenas prácticas del manejo higienico de los alimentos” basados en la Norma Oficial Mexicana 251 – SSA1 – 2009, el cual es dirigido al personal que labora en el área de preparación y proceso de alimentos con giro de restaurantes ubicados en esta playa Ahomense.

“Nuestro Comisionado Estatal Ing. Randy G. Ross nos instruyó que continuemos con los operativos de forma permanente y redoblar los esfuerzos con las capacitaciones para que los colaboradores de los restaurantes tengan la información necesaria y así evitar poner en riesgo la salud de los Sinaloenses” comentó la Dra. Dioseline Chia.

Alrededor de 30 colaboradores de los distintos restaurantes de mencionado lugar atendieron la convocatoria de la COEPRISS y se mostraron entusiasmados por recibir capacitación para un mejor desempeño en sus trabajos.

Cabe destacar que además de la capacitación se impartió fomento sanitario y se entrego material de difusión con recomendaciones para comprar productos del mar en seguimiento a la temporada de cuaresma.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *