Read Time:1 Minute, 11 Second

El gobernador de Sinaloa tuvo un acercamiento personal con el presidente de México, a quien le refrendó su respaldo y total apoyo

Ciudad de México, a 18 de marzo de 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya asistió la tarde de este sábado al zócalo de la Ciudad de México, para refrendar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien con motivo de la conmemoración del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera encabezó un multitudinario evento frente a Palacio Nacional.

Justamente, antes de iniciar el acto, al salir de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se acercó al gobernador de Sinaloa para saludarlo de manera efusiva y agradecerle su presencia.

Por su parte, Rocha Moya, quien asistió acompañado de sus hijos y además encabezó una nutrida comitiva de sinaloenses, le dijo que tiene todo su respaldo y que lo espera muy pronto en Sinaloa.

“Refrendo mi admiración y mi apoyo incondicional al Presidente López Obrador por su histórico discurso al pueblo de México, hoy en el acto de conmemoración del Aniversario de la Expropiación Petrolera”, escribió en sus redes sociales el gobernador Rocha en cuanto concluyó el evento.

Además de los cientos de sinaloenses que hicieron el viaje a la Ciudad de México, el mandatario estatal coincidió también con los alcaldes de Badiraguato y Ahome, José Paz López Elenes y Gerardo Vargas Landeros, respectivamente, así como varios diputados locales y simpatizantes sinaloenses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *