Read Time:1 Minute, 26 Second

El proceso se realizará con respeto a derechos laborales y se aplicará a partir del 1 de enero de 2024

Culiacán, Sinaloa, jueves 27 de abril de 2023.- En pleno reconocimiento a la labor que han desempeñado en pro de la salud de los sinaloenses, este jueves el gobernador del estado anunció que en noviembre se publicará la convocatoria para que personal de enfermería pueda participar en el proceso de recategorización y a partir de enero de 2024, puedan mejorar sus percepciones como profesionales de la Enfermería.

Al salir de la reunión sostenida en el despacho del mandatario estatal, la Lic. en Enfermería del sector Salud, Rosalba Muñoz Castillo, adscrita al Hospital General de Los Mochis, dijo que desde 2008, cuando se les regularizó su situación laboral no se había logrado que ningún otro mandatario estatal atendiera sus demandas y hoy, en dos reuniones sostenidas con el gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, tienen la promesa de que se les reconocerá la profesionalización y con ello, recibirán mejores prestaciones laborales.

“Pues ahorita -comentó la vocera del grupo- tuvimos una reunión con el gobernador, y ya nos dio la buena noticia de que se nos va a tomar en cuenta para una profesionalización, la convocatoria saldría en noviembre de este mismo año del 2023 y se aplicaría a partir del primero de enero del 2024”.

Con este reconocimiento, precisó la Enfermera Muñoz Castillo, se ven beneficiados y beneficiadas más de mil 200 enfermeros y enfermeras de todo el estado ya que, con el proceso escalafonario que ofreció el gobernador para el mes de noviembre, podrá participar todo el personal y, con base a la antigüedad, se estará concursando por un nuevo código y podrá participar la totalidad del personal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *