Read Time:1 Minute, 52 Second

El ahomense tiene buena actuación al arrancar el Macro Regional de atletismo de los Nacionales Conade 2023

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de mayo de 2023 (IMDA).- El ahomense Juan Alfredo Sánchez Perea capturó la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina 800 gramos, al ponerse en marcha este martes, en Culiacán, el Macro Regional de atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales Conade 2023.

El segundo sitio le da posibilidades de acceder a la etapa final que se desarrollará durante la tercera semana de julio en Villahermosa, Tabasco, ya que avanzarán las mejores ocho marcas de segundos lugares de los Macro Regionales que se celebran en todo el país.

Los ganadores de cada prueba van de manera directa.

Sánchez Perea realizó un disparo de 56.60 metros dentro de la categoría Sub 23 Varonil, que fue dominada por Lauro Hernández, de Nuevo León, con una distancia de 59.67 metros. El bronce correspondió a Diego Barbosa, de Nuevo León, con 55.45 metros.

La también ahomense Victoria Isabel Martínez Alcántara fue segundo lugar en su heat eliminatorio en los 2000 metros de la categoría Sub 16 Femenil, y quinto lugar general con un tiempo de 7:10.85 minutos.

Sinaloa tuvo una jornada inaugural de siete medallas, de las cuales tres fueron de oro que se traducen en pasaportes rumbo a Tabasco.

Julio César Osuna logró su clasificación en lanzamiento de martillo 7.260 kilos, en la categoría Sub 23 Varonil, con una distancia de 55.35 metros.

Jennifer Valeria Tirado también avanzó en los 80 metros Sub 16 Femenil con un crono de 9.88 segundos, y el tercer metal dorado fue en los 1000 metros combinados Sub 16 Femenil, con el equipo conformado por la misma Jennifer Valeria Tirado, Isabella María Espinoza, Michel Alejandra Romero y Camila Yamileth Romero, con un tiempo de 2:21.68 minutos.

Este miércoles, a partir de las siete de la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del ISDE, será la segunda jornada de competencias de las categorías Sub 16 y Sub 23, buscando su clasificación al nacional otros ahomenses como Lirit Abigaíl Ceceña Pinto, Marilene Ávila Sánchez, Samuel Abdiel Martínez Verdugo, Víctor Armando Rodríguez Ríos y Jesús Manuel Rodríguez López.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *