Read Time:2 Minute, 0 Second

El objetivo de formar profesionales de alta calidad por parte de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quedó de manifestó en la Ceremonia de Graduación generación 2018-2023 de la Licenciatura en Medicina General, de la cual satisfactoriamente egresaron más de 400 alumnos, quienes tendrán su celebración a lo largo de la semana.

En la ceremonia del primer grupo que constó de 39 egresados, el director de la unidad académica, doctor Luis Alberto González García, detalló que los jóvenes terminaron su etapa escolarizada de 5 años, y ahora continúan con el internado médico y el servicio social, y una vez finalizado, brindarán sus conocimientos y aportaciones a la sociedad.

“El señor rector es egresado de esta facultad, fue director de esta facultad y nunca ha dejado de velar por ella, agradecemos el apoyo y el esfuerzo que le dedica para que no deje de crecer y sea cada vez mejor”, expresó.

Una vez manifestado el mensaje por parte de las autoridades universitarias, así como las emotivas palabras de la representante de los alumnos egresados, y ya entregadas las constancias y los reconocimientos a los tres alumnos con mayor aprovechamiento escolar, el doctor José Guadalupe Daut Leyva se encargó de realizar el distinguido juramento decálogo médico, para así dar clausura a la ceremonia.

Los egresados, acompañados de sus familiares y amigos, se mostraron contentos por ser un día que marca su formación académica, y reiteraron su agradecimiento a la Universidad Autónoma de Sinaloa por el apoyo y la excelente calidad académica recibida que les ayudó a forjarse a lo largo de estos cinco años.  

“Es el primer paso, hay emoción y ánimos de caminar más, todo a su tiempo, ahora vamos a lo siguiente que es el hospital”, compartió José Antonio González Elizalde, primer lugar en aprovechamiento académico y egresado.

“Recomiendo que estudien en esta facultad porque se recibe muy buena educación, los doctores apoyan mucho, tienen muchos conocimientos que nos aportan”, subrayó Dafne Uriarte Barraza, egresada.

“Yo creo que es una excelente elección para todos los que quieran y en todas las carreras, pero sobre todo Medicina, que se destaca por ser de las mejores escuelas”, dijo Mariana Rocha, familiar de egresada.

“Aparte de esta hija, tengo otro hijo que también egresó de Medicina y la formación que se les dio es muy buena, estoy muy agradecido”, manifestó Raúl Vega, padre de egresada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *