Read Time:2 Minute, 4 Second

Dentro del programa “Encuentros Juveniles 2023,” que organiza El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa para fomentar los valores, creatividad y calidad de los alumnos del sistema CONALEP.

Culiacán, Sinaloa 24 de mayo del 2023.-Irving Fidel Jacobo Rubio,obtuvo el primer lugar en el concurso de canto etapa estatal que organiza el colegio estatal, con el objetivo de apoyar a los jóvenes a desarrollar sus diferentes hablididades dándoles una educación integral dentro de la institución.

Gracias a la sublime interpretación de “perfume de gardenias,” El joven Jacobo Rubio del plantel José Antonio Padilla Segura logró obtener el primer lugar en un concurso lleno de alumnos talentosos arriba del escenario, sin embargo,mostró gran dominio pero sobre todo, ser poseedor de una gran voz que cautivo y por eso el jurado, no dudó en designarlo ganador.

Los 6 finalistas que acudieron a esta última instancia fueron acompañados por más de 400 alumnos que vinieron de deferentes municipios para apoyarlos, creando un ambiente agradable para toda la comunidad estudiantil.

CONALEP Sinaloa,dirigido por el lic. Wilfredo Véliz Figueroa, se ha propuesto impulsar a los jóvenes para que desarrollen todo su potencial académico, artístico, cultural y físico, lograr una educación integral,cumpliendo así, el compromiso hecho ante el gobernador del estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya.

El Director general estuvo acompañado de la Secretaria de Educación Pública y Cultura, la Lic. Graciela Domínguez Nava; Lic. Saúl Gerardo Meza López, Director General del Instituto Sinaloense de la Juventud; Lic. Victoria Tatto Prieto, directora de Compañías Artísticas del Instituto Sinaloense de Cultura; la Lic. Bibiana Rubio Urrea, coordinadora de los Centros de Seguridad Social del IMSS, delegación Sinaloa.

El dirigente estatal destacó en su mensaje que el motivo de los encuentros juveniles son para que los jóvenes se descubran así mismo.

“Pará CONALEP es muy importante que los jóvenes encuentren estos espacios de convivencia y que representen díganme te a sus planteles,”dijo el director general.

Por su parte, la Lic. Domínguez Nava, secretaria de Educación Pública y Cultura, felicitó al colegio estatal por el trabajo desarrollado,siguiendo el espíritu de transformación que exigen el gobernador del Estado, Dr. Rubén Rocha Moya.

“Pará la secretaria de Educación Pública, es muy importante que el espacio escolar, sea un espacio donde se desarrollen a partir del acompañamiento de sus familias,”agregó la secretaria estatal al destacar la presencia de familias y compañeros en el Concurso,demostrando unidad de la escuela con las familias sinaloenses

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *