Read Time:1 Minute, 18 Second

El mandatario cumplió el compromiso de iluminar el campo de futbol conocido como El Gatal en la cabecera municipal.

El Fuerte, Sinaloa, a 27 de mayo del 2023.- En días recientes el Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega se ha mantenido muy activo y cercano a la gente con distintas actividades, siendo el deporte, uno de los sectores que constantemente recibe apoyo por parte de la administración. Tal es el caso del campo de futbol El Gatal, en la cabecera municipal, emblemático lugar que ha visto crecer a generaciones de futbolistas locales y que gracias las atenciones del mandatario está siendo renovado.

En la inauguración de una liga de futbol de veteranos realizada hace unas semanas, el alcalde se comprometió ante los jugadores de iluminar y realizar algunas reparaciones en el estadio, para que pudieran gozar de un lugar digno para practicar este deporte. Hoy la iluminación del campo ya es una realidad e informó que continuaran trabajando en su mantenimiento.

En recientes días Leyva Ortega, también asistió a una inauguración de una liga de futbol en la sindicatura de Jahuara, donde hizo entrega de equipo deportivo a los equipos y aprovechó para supervisar la construcción de una cancha de voleibol de playa en el mismo lugar.

Cabe mencionar que en las giras de trabajo para la entrega de apoyo alimentario, es común ver al munícipe entregando balones de futbol, voleibol y redes, pelotas de béisbol y atendiendo solicitudes para rehabilitar los campos de las comunidades. Esto demuestra el firme compromiso de su gobierno para impulsar el deporte en todo el municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *