Read Time:49 Second

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional fueron sorprendidos por sujetos armados en Michoacán, agresión durante la cual un civil armado fue abatido

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional intercambiaron disparos con sujetos armados en Apatzingán, Michoacán.

El enfrentamiento ocurrió en el poblado Los Sandoval, cuando los agentes federales realizaban patrullajes sobre un camino de terracería.

Los militares y guardias nacionales fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes iniciaron una agresión en su contra.

Al repeler la agresión los agentes abatieron a un civil armado y detuvieron a dos más, identificados como Juan Manuel C. y Rubén V.

También aseguraron armas largascargadorescartuchos y equipo táctico.

Dichos objetos y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para el inicio de la investigación correspondiente.

Con información de Quadratín

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *