Read Time:1 Minute, 18 Second

López Obrador acusó como “mala fe” y de “conservadurismo rancio” comparaciones de adversarios con el exmandatario Luis Echeverría

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó como de “mala fe” y de “conservadurismo rancio” las comparaciones de sus adversarios con el exmandatario Luis Echeverría Álvarez.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador refirió que tuvo que enviar condolencias por el deceso de Echeverría Álvarez por un asunto institucional.

Es como ahora que fallece el presidente Echeverría, porque pongo una condolencia, un pésame. Lo tengo que hacer, soy el presidente de México, él fue presidente de México, es un asunto institucional, entonces de inmediato empieza el conservadurismo rancio, de mala fe, de malas entrañas a decir: Echeverría y López Obrador, aseveró.

“Yo estaba estudiando cuando Echeverría, no creas que tengo mucha edad, pero los conservadores inmediatamente buscan la relación para dañar”, enfatizó.

Yo soy Andrés Manuel López Obrador, nacido en Tepetitan, Macuspana, Tabasco, así contestaba yo cuando me decían en el 2006 ‘pero usted se identifica con el presidente (Hugo) Chávez o con el presidente Lula’, agregó.

López Obrador lamentó en redes sociales el sábado la muerte del exmandatario mexicano: “En nombre del Gobierno de México envío un respetuoso pésame a los familiares y amigos del licenciado Luis Echeverría Álvarez, presidente de México durante el sexenio de 1970 a 1976”, precisó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Este sábado trascendió el deceso del expresidente mexicano la noche del viernes 8 de julio en Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *