Vie. May 20th, 2022

Durante la mañana de este sábado la dependencia llevó atención para los habitantes de Bacorehuis dentro de una Feria de Salud

Durante la atención, la cual tuvo lugar en la casa ejidal, se contó con la presencia de la Secretaria de Bienestar, el Director de Salud Municipal, entre otros funcionarios, así como autoridades del ejido Bacorehuis.

La Secretaria de Bienestar explicó que estos servicios se llevan para atender a la población en temas de salud, sobre todo a comunidades alejadas debido a que muchas personas no puedes trasladarse a Los Mochis para recibir atención.

El Director de Salud Municipal informó que se llevan todos los servicios con los que cuenta la dependencia, destacando que las atenciones por enfermedades respiratorias van a la baja.

Durante esta Feria de Salud también estuvieron participando algunas instituciones que estuvieron atendiendo a vecinos del lugar.

Las Ferias de la Salud continuarán llevando atenciones médicas a las diversas comunidades del municipio, esto con el objetivo de llevar servicios a las personas que por alguna razón no puede trasladarse a la ciudad de Los Mochis para ser atendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *