Lun. May 23rd, 2022

El cadáver del agente se localizó en el interior de una camioneta perteneciente al Gobierno del Estado de Colima

Un agente ministerial del municipio de Cuauhtémoc, en Colima, fue asesinado en una brecha contigua a la carretera ColimaGuadalajara.

De acuerdo con el reporte policial, el cadáver del agente se localizó en el interior de una camioneta perteneciente al Gobierno del Estado.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron más de 100 casquillos de armas largas y cortas.

Aún no se han confirmado, de manera oficial, las causas de la ejecución, pero la investigación apunta a que podría estar relacionada con disputas entre células del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Apenas el sábado pasado, un agente de la Policía Estatal Preventiva de Colima fue asesinado a balazos, según confirmó en redes sociales la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo del agente policiaco, identificado como Christian Otoniel “P”, fue trasladado a servicios forenses para la práctica de la autopsia que marca la ley.

El occiso se desempeñaba como agente de la Policía Estatal comisionado a la Unidad de Investigaciones de la Dirección General de Inteligencia de la Secretaria de Seguridad Pública de Colima.

La gobernadora Indira Vizcaíno lamentó la muerte del agente policiaco y demandó a la Fiscalía estatal una investigación rigurosa y expedita.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *