Lun. May 23rd, 2022

Un grupo de personas que viajaba a bordo de una camioneta fue víctima de un ataque armado en Zacatecas; murieron dos mujeres y una niña

Dos mujeres y una niña fueron asesinadas sobre la carretera federal 44 de Zacatecas, que comunica a los municipios de Fresnillo y Valparaíso.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en el municipio de Fresnillo.

Además de las tres víctimas mortales otras siete personas, entre ellas varios menores de edad, resultaron heridas en el ataque por lo que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Kilómetros adelante del lugar de los hechos fue encontrado un vehículo abandonado en cuyo interior se hallaban elementos balísticos, los cuales se analizarán para determinar si tienen relación con el asesinato de las tres mujeres.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Primeros informes señalan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta cuando sujetos armados las interceptaron sobre la carretera para asaltarlas, pero al no detener su camino les dispararon.

La zona fue acordonada por policías municipales y elementos de la Guardia Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *