Lun. May 23rd, 2022

Con el fin de conmemorar el 109 aniversario del Ejército Mexicano, autoridades civiles y militares llevaron a cabo la ceremonia de izamiento de bandera a toda asta con Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

En representación del Gobernador Rubén Rocha Moya, el Subsecretario de Gobierno Rodolfo Jiménez López fue quien encabezó el evento cívico, acompañándolo el Diputado Gene René Bojórquez Ruiz Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, el director de la Función Pública del H. Ayuntamiento de Culiacán Rogelio Macedo Peña, el Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública Juan Lorenzo Traslaviña, el Magistrado Jesús Iván Chávez Rangel Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el Comandante del 94/o Batallón de Infantería Alfredo González Cuevas.

Tras terminar el izamiento, las autoridades de los tres poderes se desplazaron al monumento al soldado desconocido, donde el 94/o Batallón de Infantería ejecutó el toque tres de diana en honor a quienes han servido a la defensa de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *