Lun. May 23rd, 2022

“Debemos estar bien preparados para cuando se presente una emergencia”: Protección Civil. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 8 de marzo de 2022. Elementos de Protección Civil de Ahome, toman parte en los Cursos de Capacitación sobre Primeros Auxilios previo a la Semana Santa 2022. 

Personal de base y voluntarios, actualizarán sus conocimientos como primeros respondientes, a lo largo de tres semanas para estar bien preparados cuando se presente una emergencia. 

La dependencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, inició este día con el tema de Primeros Auxilios, impartido por personal experimentado, como técnicos en urgencias médicas. 

Posteriormente el tema sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y culminará con Técnicas de Rescate Acuático, este se llevará a cabo en las playas del Maviri. 

“Contamos en la Unidad de Protección Civil con paramédicos certificados, enfermeros, bomberos capacitados, de amplia experiencia, quienes nos ayudarán en la capacitación para estar al día. Esto nos servirá para brindar un mejor servicio a la sociedad”. 

Los titulares de Protección Civil aseguraron que cuentan con equipo necesario para desarrollar su trabajo y que este fin de semana, entrarán en acción los carnavales locales; el primero de ellos en Topolobampo, posteriormente en San Miguel y en la Villa de Ahome. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *