Lun. May 23rd, 2022

Tras poco más de un mes de incertidumbre sobre quién iba a ser el rival de Seth Rollins en Wrestlemania 38, el día por fin llegó y se dio a conocer que Cody Rhodes volvía a la WWE luego de casi seis años de ausencia. El último show televisado de la empresa donde apareció Rhodes fue en mayo del 2016.

Ya en el combate, ambos luchadores tuvieron un inicio bastante lento ya que se revertían todos sus movimientos, el llaveo fue el distintivo en este combate siendo ahí donde Rhodes tomo la ventaja.

Conforme el combate avanzaba ambos gladiadores liberaron lo mejor de su arsenal, siendo uno de los mejores ‘spots’ el que se da cuando Rollins le aplicó a Rhodes un suplex invertido desde la parte superior del esquinero para posteriormente conectarlo con otro pero esta vez desde el ring, afortunadamente para el público la cuenta quedó en dos causando la incredulidad del ‘Arquitecto’.

Rhodes, quien estaba decidido a terminar con este combate, sacó gala de lo mejor de su arsenal y para ello primero replicó el famoso ‘comeback’ de su padre Dusty Rhodes, para posteriormente conectar de forma seguida dos “cruces de caminos” los cuales dejaron noqueado al ‘Arquitecto’ y la cuenta llegó a tres dándole la victoria al recién llegado Cody Rhodes.

Las más de 77 mil personas que se dieron cita en el AT&T stadium vibraron con el regreso de Cody Rhodes y se espera que el hijo menor del ‘American Dream’ pueda aspirar a ganar un campeonato mundial en la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *