Lun. May 23rd, 2022

Más de 80 emprendedores se reunieron en la Biblioteca Pública Morelos para ofertar sus productos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 03 de abril del 2022.- Durante la tarde del sábado 02 de abril, más de 80 jóvenes emprendedores ofertaron sus productos en la Biblioteca Pública Morelos de la ciudad de Los Mochis, esto a través del programa que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), con el objetivo de apoyar los emprendimientos de las y los jóvenes ahomenses.

La intención del bazar es que los pequeños empresarios tengan un espacio donde proyectar sus marcas y brindarles las herramientas necesarias y los espacios seguros para ello, por lo que de acuerdo al Titular de la Juventud se buscará la manera de realizar esta actividad una vez por mes en diversos puntos estratégicos de la ciudad que propicien una economía circular.

El Bazar Joven, se realizó por único día y comenzó a las 15:00 hrs, estuvo enmarcada por emprendimientos de diversos giros entre ellos gastronomía y artesanías. Además, el lugar estuvo amenizado por un Dj y un programa cultural lleno de talento local entre los que destacaron cantantes, bailarines y muchas sorpresas.

Entre los asistentes estuvieron el Titular del IMJU, el Director de Emprendimiento en Ahome, la Directora de Educación, el Director de la Biblioteca Pública Morelos y Regidores del H. Cabildo Ahomense.

A todos aquellos jóvenes que deseen participar en futuras ediciones de los bazares de emprendimiento, pueden comunicarse a las redes sociales de la Alcaldía de Ahome o Juventud Ahome en Facebook, todos los espacios otorgados son completamente gratis.

El Instituto Municipal de la juventud, tiene las puertas abiertas a todos los jóvenes que deseen ser orientados en diversos temas entre ellos cultura, arte, deporte, emprendimiento, educación etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *