Sáb. May 21st, 2022

Culiacán, Sinaloa, 08 de mayo del 2022.- Autoridades civiles y militares conmemoraron el aniversario número 296 del Natalicio de don Miguel Hidalgo y Costilla con un izamiento de bandera a toda asta y con los Honores de Ordenanza en la plaza cívica de Palacio de Gobierno.

Tras concluir el izamiento del lábaro patrio, las autoridades presentes se desplazaron al monumento a Miguel Hidalgo, donde montaron una Guardia de Honor y se dio lectura a una pequeña semblanza del padre de la Patria.

Dicha ceremonia culminó con el toque tres de diana por parte de la Banda de Guerra del 94 Batallón de Infantería.

En representación del gobernador Rubén Rocha Moya estuvo el secretario de Obras Públicas José Luis Zavala Cabanillas acompañado de la presidenta de la Comisión de Vivienda del H. Congreso del Estado María Victoria Sánchez Peña; el secretario de Acuerdos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado Felipe Alberto Valle Niebla en representación del Poder Judicial; el secretario de Obras Públicas y Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Culiacán César, Manuel Ochoa Salazar, y el comandante del 94/o Batallón de Infantería Alfredo González Cuevas, además del comandante del 5/o Grupo Aéreo Edgardo Loth Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *