Vie. May 20th, 2022

Continuarán aplicando vacunas contra Covid-19 para rezagados en hospitales y clínicas de salud de Los Mochis hasta el 29 de abril

A fin de que personas que por alguna u otra razón no hayan iniciado su esquema de vacunación o les haga falta su segunda o tercera dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca, personal del sector salud pública de hospitales y clínicas de Los Mochis continuará con la etapa de vacunación a rezagados de 18 años en adelante hasta el viernes 29 de este mes.

Los centros de vacunación están ubicados en Unidad de Medicina Familiar número 37,
Hospital Gineco-pediátrico número 2, Hospital General de Zona número 49 del IMSS, además del ISSSTE y Hospital General de Los Mochis.

El horario en estos módulos de vacunación se amplió: es de 7:30 am a 16:00 pm., y la vacunación continuará hasta el día viernes 29, exceptuando los fines de semana y los días 15 y 16 que corresponden al jueves y viernes de Semana Mayor.

Se les pide que deben llevar su expediente de vacunación impreso a las personas que asistan por su primera o segunda dosis, y para los que requieren su tercera dosis, su comprobante de refuerzo descargándolos de la página mi vacuna.

Se recuerda también que deberán consumir sus alimentos y tratamientos médicos como lo hacen normalmente, además de ir bien hidratados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *