Sáb. May 21st, 2022

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 30 de marzo de 2022. Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron la custodia de una persona del sexo masculino por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.   

La persona se llama Cristian J. N, mayor de edad y con domicilio en esta ciudad.    

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su labor de vigilancia preventiva ayer por la noche, cuando recibieron el reporte que habían despojado un vehículo de alquiler (taxi), color blanco, y por medio del GPS indicaba la ubicación por la carretera México 15 y boulevard Macario Gaxiola. Por lo que de inmediato se trasladaron los agentes al lugar, observaron un Vehículo Taxi Ejecutivo Marca Volkswagen, Línea Vento, Color Blanco, Placas del Estado de Sinaloa, mismo que se encontraba estacionado sobre la Carretera México 15 de Sur a Norte, en el Fraccionamiento Loma Dorada.  

Con las medidas de precaución, observaron que en el interior se encontraba una persona, siendo interceptado. Al lugar llegó la persona reportante, manifestando que la persona interceptada le solicitó el servicio para llevarlo a varias colonias, y lo reconoció como el mismo que le había despojado el vehículo de alquiler. 

Por tales hechos, se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición ante el C. Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *