Vie. May 20th, 2022

Víctor Fabián ‘N’ alias ‘El Panda’, fue identificado como concuño de ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac quien fuera abatido por elementos de la Marina en 2017

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Víctor Fabián ‘N’ alias ‘El Panda’, concuño de Felipe de Jesús ‘N’, ‘El Ojos’, exlíder del Cártel de Tláhuac quien fuera abatido por elementos de la Secretaría de Marina en 2017.

‘El Panda’ fue detenido junto a una mujer identificada como Dulce Guadalupe ‘N’ cuando los uniformados cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Lomas Estrella primera sección en la alcaldía Iztapalapa misma que derivó en el aseguramiento de posibles drogas y en la detención de dos personas.

El mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, a partir de los trabajos de gabinete y campo realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), tendientes a combatir la incidencia delictiva en la zona.

Una vez obtenida la Técnica de Investigación de Control Judicial Diligencia de Cateo, el representante social y detectives de la PDI, en estrecha coordinación, se constituyeron en el inmueble para llevar a cabo la inspección, la cual permitió asegurar las posibles drogas y a las personas.

Los detenidos fueron trasladados, junto con los indicios, a las instalaciones de la Fiscalía, a fin de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con rastreos en bases de datos, el individuo posiblemente se encuentra relacionado con cinco carpetas de investigación y cuenta con antecedentes penales.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *