Lun. May 23rd, 2022

Protección Civil del estado de Morelos informó este lunes del desplome de un avión pequeño en un supermercado en Temixco

Este lunes se registró la caída de un avión pequeño sobre un supermercado de la colonia Pueblo Viejo, en Temixco, en el estado de Morelos, que hasta el momento ha dejado un saldo de dos muertos y varias personas heridas.

Lo anterior fue confirmado por Protección Civil estatal en redes sociales, donde elementos de dicha dependencia acudieron a la zona.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco informó que servicios de emergencia ya se encuentran en la zona para auxiliar en la caída de la aeronave.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, apuntó en redes sociales.

Medios locales apuntaron que la aeronave accidentada, con una antigüedad de 29 años, es una Beech C90A King Air, con matrícula N426EM, y que cubría el trayecto entre las ciudades de Cuernavaca y Acapulco.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *