Lun. May 23rd, 2022

Sara Bruna Quiñónez Estrada entregó nombramientos en las direcciones de Derechos humanos, Vinculación Comunitaria, Capacitación y profesionalización

Culiacán, Sinaloa, a 7 de marzo de 2022.- Para reforzar el trabajo que se hace al interior de la Fiscalía General de Justicia en su área de atención a derechos humanos, este lunes la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada entregó tres nuevos nombramientos a directores de área.

En su mensaje a los nuevos titulares de las áreas de vinculación comunitaria, Capacitación y Profesionalización de la FGE, Quiñónez Estrada los invitó a dar lo mejor de sí y hacer del trabajo en la fiscalía el más eficiente para beneficio de la ciudadanía.

Audio: “Me percato que todos tienen bastantes años, por tanto buena trayectoria y experiencia de los distintos ángulos, dentro de la procuración necesitamos gente muy comprometida, muy valiosa por tanto procedo a darles los nombramientos”, indicó.

En este sencillo acto protocolario en la oficina de la titular de la FGE, Nadia Angulo Báez, recibió de manos de la fiscal el documento que la designa como directora de Vinculación Comunitaria adscrita a la Vicefiscalía Especializada en Derechos Humanos.

Jesús Javier Ruelas Aguirre, dirección de capacitación y profesionalización y María el Carmen pacheco Ríos, como directora General de Derechos Humanos.

Atestiguaron esta entrega de nombramientos, el vicefiscal General del Estado, Dámaso Castro Saavedra y el vicefiscal de Derechos Humanos, Alfonso Salazar Ibarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *