Miércoles de ópera y oboísta de la OSSLA en ISIC desde Casa de este miércoles

*Además, dos clases a la distancia en contingencia

Este miércoles fue de ópera con la presencia del tenor Luis Sánchez Cornejo, integrante del Taller de Ópera de Sinaloa, quien cantó desde casa un aria de Jules Mussenet, en tanto que el oboísta de la OSSLA, Emmanuel Castro Romo ofreció una interpretación musical, en el programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”, a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube, y en @institutosinaloensedecultura en Instagram.

A las 10:00 horas se transmitió el segmento “Clases a Distancia en Contingencia”, esta vez con Sara Montoya Ramírez, del Programa de Iniciación Musical, Primaria C y alumna de la maestra Zlatina Valkova, que esta vez ejecuta “Variaciones”, de I. Berkovich.

A las 13:30 horas, siguieron las clases a distancia con la presencia de América Espinoza, alumna del Taller de Folclor Juvenil en la Escuela de Artes José Limón del ISIC impartido por la profesora Olimpia Chávez, quien ofreció desde casa una interpretación de la polka “Agüitas”, del Estado de Aguascalientes.

A las 16:30 horas, siguió el ciclo “Conoce a los músicos de la OSSLA y sus Instrumentos”, esta con un video a cargo de Emanuel Castro Romo, músico originario de Culiacán, quien pertenece desde hace un año a los oboes en la sección de maderas en la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, nos da una explicación sobre su instrumento y nos interpreta un pequeño estudio del compositor W. Ferling.

Cerró a las 19:00 horas con la sección “Miércoles de Ópera”, esta vez con la presencia del tenor Luis Sánchez Cornejo, integrante del Taller de Ópera de Sinaloa, quien interpretó desde su casa el aria “Pourquoi me reveiller” (de la ópera “Werther”, de Jules Massenet), acompañado al piano, también desde su casa, por el Mtro. Miguel Brito.

“ISIC Desde Casa” es un programa del Gobierno del Estado realizado durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, con un llamado a intensificar las medidas de higiene personal y a no salir de casa, así como a no hacer caso a rumores sobre la

pandemia consultando el sitio: sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19 o llamando al Call Center Covid (667) 713-0063 para cualquier emergencia.

#Isicdesdecasa 🏠

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Pin on Pinterest
Pinterest

Author: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *