Incorporan al diputado Jesús Ramón Monreal en tres Comisiones Permanentes

Por unanimidad, el Pleno del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó este jueves la reestructuración de tres comisiones permanentes para incluir al diputado Jesús Ramón Monreal Cázarez, diputado suplente en funciones de propietario.


Las comisiones permanentes en las que se integra el nuevo legislador son las de Asuntos Agropecuarios, Desarrollo Económico y de Seguridad Pública.


La reestructuración de estas comisiones fue propuesta de la Junta de Coordinación Política que preside la diputada Graciela Domínguez Nava.


En las tres comisiones, Monreal Cázarez asume las posiciones que ocupaba Ocadio García Espinoza, quien falleció el pasado 11 de abril .


En el caso de la de Asuntos Agropecuarios, Jesús Ramón pasa a ocupar la presidencia, que a su vez ocupaba Ocadio García.


En las comisiones de Desarrollo Económico y de Seguridad Pública, Monreal Cázares se integra como vocal.


La Junta de Coordinación Política consideró que por el perfil profesional en ciencias agropecuarias de Monreal Cázares, procede que asuma las posiciones que ocupaba su antecesor en las tres comisiones permanentes citadas.


Jesús Ramón Monreal Cázares rindió protesta como diputado el 2 de junio del presente año.


Esta reestructuración de comisiones entra en vigor hoy a partir de la aprobación por unanimidad, y se acuerda enviar un oficio informativo relativo a la reestructuración a los poderes Judicial y Ejecutivo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Pin on Pinterest
Pinterest

Author: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *