Sergio Torres ingresa a Movimiento ciudadano y va por el Gobierno de Sinaloa

Culiacán, Sin., 09 de noviembre de 2020. Con un vehemente llamado a que la gente se sume al proyecto, que a partir de hoy, pondrá a Sinaloa al 100 y en movimiento, Sergio Torres aceptó su ingreso al partido Movimiento Ciudadano y se coloca como el virtual candidato de este instituto que contenderá por el Gobierno del Estado de Sinaloa en el 2021.

En un evento presidido por el senador Dante Delgado, el destacado político culiacanense, señaló que será la voz y representante de todos los sectores sociales para exigir que se les respete y apoye, pues es una injusticia el abandono en que se encuentran los productores agrícolas, ganaderos y pesqueros, así como el sector salud y las mujeres del país, sin que ningún partido se atreva a servir de contrapeso.

Ante más de 500 invitados, miembros de MC y simpatizantes de Sergio Torres, señaló que es de los que se atreve a decir las cosas por su nombre, y a exigir se resuelvan los problemas, así como a dar resultados a la ciudadanía como servidor público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Buffer this page
Buffer
Pin on Pinterest
Pinterest

Author: Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *