El Partido Sinaloense organiza reunión de trabajo con 6 municipios.

“Aquí estamos los 6 presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM) y los 39 candidatos del PAS de estas localidades”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán Sinaloa.- “A nivel del estado esta es la cuarta reunión de esta naturaleza, nos estamos reuniendo aquí los presidentes de los CDM de Angostura, Badiraguato, Navolato, Elota, Cosalá y San Ignacio, más los 39 candidatos del PAS a diferentes posiciones públicas de estas localidades que se votarán el 6 de junio de este año, me refiero a presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El objetivo es muy claro, entender el compromiso que asumimos con el partido de MORENA al acordar candidaturas comunes para gobernador del estado en la persona del Dr. Rubén Rocha Moya, los 24 distritos electorales y en 15 presidencias municipales.

Es un compromiso que tiene como fin principal llevar al Dr. Rocha Moya a la gubernatura de Sinaloa, pero también que mucha gente del PAS alcance posiciones en toda la entidad para aspirar a participar en un gobierno incluyente.

“Con trabajo organizado y responsable cumpliremos nuestras metas, no vamos a confiarnos y que nos pase lo que en anteriores procesos electorales nos ocurrió, donde la apatía, la falta de compromiso y la simulación ocasionaron que tuviéramos resultados nada gratos. Hoy, todo vamos a revisar, todo vamos a fiscalizar, todo vamos a evaluar”, afirmó Cuén Ojeda.

El PAS ya demostró que tiene fuerza y estructura, por ello nuestra participación será digna y competente.

Los resultados que vamos a obtener serán muy buenos para nuestro partido lo cual permitirá para muchos de los aquí presentes continuar con sus aspiraciones políticas.

En los próximos días les presentaremos la estrategia electoral a seguir, así como la identidad gráfica ya definida, que por cierto ayer se les presentó a los compañeros de MORENA y tuvieron una muy buena opinión de lo presentado.

El próximo lunes tendremos una jornada de capacitación con todos los candidatos del PAS a nivel estatal donde expondremos los siguientes temas: (1) Taller de discurso y narrativa; (2) ¿Y ahora qué hago? (3) Ya tengo redes sociales, y ahora que publico, y (4) El ABC del Congreso y los Ayuntamientos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube