Cálenme, póngame a prueba: dice Dulce Ruiz a vecinos de El Estero

Aplausos recibió Dulce María Ruiz Castro, candidata al Cuarto Distrito por la coalición “Va por Sinaloa”, al responderle a los vecinos de El Estero de Juan José Ríos: “Cálenme, yo no les voy a fallar”, luego que le señalaron que ningún candidato les cumple, ya que nomás van por el voto y sus familias y su comunidad siguen sumidas en el abandono.
“Yo entiendo que no tengan confianza, no me espanta eso, yo vengo de una comunidad rural, las cosas no las he tenido fácil.
Hoy quiero ser una diputada cercana a ustedes, se los voy a demostrar con trabajo».


Y luego el reto:
«Cálenme, pónganme a prueba, y aquí me van a ver”.

Invitada por la estructura priista de la comunidad, Dulce Ruiz escuchó el compromiso que la harán llegar, pero esperan que les cumpla y realmente se pasee por las calles, para que sepa cómo sufren los de El Estero, ya que han llegado diputados y no hay fumigación,


solo tiran cal y es un hervidero de moscos y aguas negras, así como calles en mal estado.
Lo que quieren, dijeron, es que su diputada esté con ellos porque a la actual ni la conocen.
Dulce Ruiz reconoció que en el 2018 le dieron la confianza a un partido nuevo y les falló.


“No voy sola, voy acompañada por una gran coalición.
Le dieron la confianza a un partido nuevo y hoy más que nunca nos hemos dado cuenta que no han cumplido, nosotros si venimos a hacer el cambio real, el de a de veras y no el de andar con mentiras.
Queremos hablar de frente con ustedes yo tengo un gran compromiso, si ustedes nos apoyan y nos ayudan a lograr el objetivo que estamos buscando, de la única manera que yo les puedo corresponder es de la misma manera, agradeciéndoles con resultados y de trabajo, soy una mujer de compromisos y realidades es así como quiero trabajar yo, de la mano con Juan José Ríos, yo quiero que a Juan José Ríos le vaya muy bien”, expuso.


Dulce Ruiz consideró que si Juan José Ríos va a hacer municipio hay que ayudarle a que genere desarrollo y tengan más calidad de vida y ahí estará con ellos agarrados de la mano para salir adelante.

“Voy en esta gran alianza porque necesitamos reedireccionar el camino porque se merecen algo mejor y que los jóvenes tengan oportunidad de estudiar y trabajar es lo que a mi me mueve ayudarlos pero también cumplirles, cuánto ha aumentado el gas, el diesel está más caro, no hay contrapeso en el Congreso y necesitamos que haya”, dijo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube