La maquinaria ya está aceitada: Dulce Ruiz

El domingo inicia campaña en Guasave

A unos días de que arranquen las campañas electorales, Dulce María Ruiz Castro, la candidata a diputada local por el Cuarto Distrito Electoral por la coalición “Va por Sinaloa”, manifestó que el próximo domingo 4 de abril, a primera hora, iniciará su campaña proselitista en la cabecera municipal de Guasave.

Anunció que en los primeros minutos de este domingo estará acompañando al candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, y a toda la fórmula de la coalición “Va por Sinaloa”.
Dijo que ya visitó a toda la estructura política y simpatizantes de sectores representativos de ese municipio y de Ahome, por lo que está lista para salir a dialogar con la gente y buscar el voto.

“La gente ya está activa y entusiasmada, hemos recogido el sentir de los lugares que componen el Cuarto Distrito para salir a buscar el voto el próximo domingo.
La maquinaria ya está aceitada, vamos a iniciar con nuestro candidato a la gubernatura, Mario Zamora, en el municipio de Guasave, al primer minuto que nos den la autorización el 4 de abril, a primera hora».

Dulce Ruiz aseguró que va a ser una campaña muy propositiva, muy cercana a la gente, de diálogo.

«Vamos a ofrecer una campaña civilizada, vamos a ponderar lo que vamos a trabajar, escuchar y proponer lo que ellos están esperando y vamos a tener un gran compromiso de cumplirles y seguir trabajando una vez que logremos el objetivo que es ganar y ser diputada”.

Previo al nombramiento y toma de protesta de la nueva coordinadora de Movimiento Territorial en Ahome, y del Secretario de Planeación Estratégica, Dulce Ruiz declaró ante los medios de comunicación que ya definió con la estructura cómo trabajarán en cada comunidad, colonias y ejidos.

La futura legisladora consideró fundamental detallar las necesidades que tienen en las propuestas para que una vez que logre el triunfo el 6 de junio plantearlas en el Congreso del Estado, porque la gente confía en el trabajo que harán para mejor la calidad de vida en las comunidades.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube