EMOTIVO ARRANQUE DE CAMPAÑA DE DULCE RUIZ

La acompañan Mario Zamora y la fórmula “Va por Sinaloa”

Cálenme y póngame a prueba dándome el voto y pondré mano firme en el Congreso del Estado para que mejore la calidad de vida de los sinaloenses, pidió Dulce María Ruiz Castro, la candidata a diputada por el Cuarto Distrito al gran número de simpatizantes que la acompañaron en el arranque formal de su campaña electoral en Ahome.

“Me siento muy contenta de que hoy estén aquí firmes, listos para trabajar, porque es el momento de recuperar Ahome y Guasave y para que a Sinaloa le siga yendo bien”.

“Les pido no sólo la confianza, les pido que nos encarguen con sus vecinos, necesitamos votos, necesitamos ganar y recuperar estos municipios, en mí y en esta gran fórmula tienen la solución”, dijo.

Talacheras, líderes naturales, militantes de a pie y dirigentes del PRI,PAN y PRD, así como 4 ex presidentes municipales de Ahome, Ramón Ignacio Rodrigo, Policarpo Infante Fierro, Francisco Salvador López Brito y Zenén Xóchihua, productores, transportistas, empresarios y pescadores la acompañaron en este encuentro en el que mostró el músculo político, ya que también fue arropada por Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa, y el resto de los candidatos que conforman la coalición “Va por Sinaloa”.

Ante el entusiasmo de los presentes, Dulce Ruiz aseguró que con su apoyo recuperarán el Municipio.
“Aquí huele a triunfo, ustedes le han dado mucho a Ahome, han logrado que haya tenido desarrollo, por ustedes vamos a luchar para recuperar Ahome”, expresó en medio de aplausos y porras.

Enfatizó que tiene casi tres años trabajando fuertemente porque la ineptitud, la ocurrencia y falta de sensibilidad han estado gobernando y no es lo que se merecen los ciudadanos de Ahome y Guasave.

Dulce Ruiz indicó que se necesita gente de bien, porque no se vale los baches que existen en la calle, no se vale que las comunidades carezcan de agua y de servicios públicos.

“Quiero pedirles que nos den esa confianza y como hoy estamos reunidos, trabajemos bien duro, son 60 días que ponemos en juego, no sólo la elección, sino años de desarrollo y solución para nuestros municipios tengan la confianza que vamos a trabajar bien duro para ganar y después para cumplirles todos esos compromisos que vamos a realizar con ustedes, porque somos gente echada para adelante, de trabajo y cumplidora”, dijo.

La futura legisladora señaló que no será una diputada de escritorio y se comprometió a que si logra el triunfo impulsará leyes para recuperar a nivel estado los programas sociales que quitó el Gobierno federal y a aprobar presupuestos que permitan atender las necesidades de infraestructura y drenaje de Ahome.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube