Gestionaré la instalación de maquiladoras en Guasave: Rosario Antonio Ramírez

Empezaré mi administración consiguiendo empleos para la ciudadanía

Consciente de la falta de empleos y escuchando de primera mano las necesidades de su gente, el candidato a la presidencia municipal de Guasave por el Partido Encuentro Solidario, Rosario Antonio Ramírez, se comprometió a gestionar lo más pronto posible la instalación de por lo menos dos maquiladoras en el municipio de Guasave.

El candidato del PES dijo que, lamentablemente Guasave a impulsado fuera de sus tierras a mucho talento y mano de obra, por la falta de oportunidades y espacios laborales.

Rosario Antonio Ramírez afirmó tener los contactos suficientes para conseguir que empresarios de alto nivel se animen a instalarse en el municipio de Guasave y que de inicio, pretende conseguir unos dos mil empleos para reactivar la economía local.

El candidato a la alcaldía de Guasave, señaló que la ciudadanía no puede equivocarse al momento de sufragar su voto, que el próximo 6 de junio, se necesita a toda la fórmula del PES tanto gobernador como diputados federales y locales, para lograr un cambio radical en Guasave.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube