Los diputados federales que actualmente nos representan nos mintieron, no permitamos que nos mientan: Agustín Peña

“En estos 59 días vamos a gastar la suela de los zapatos, vamos a gastar saliva, la que sea necesaria para convencer a los Ahomenses que somos la mejor opción” aseguró Agustín Peña Rivas, candidato a la diputación federal del segundo distrito.

En el segundo día de campaña Agustín Peña Rivas acompañó al próximo gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, a su recorrido por el municipio, dieron un arranque de campaña formal en Ahome, respaldando la candidatura de Marcos Osuna para la Presidencia Municipal y demás candidatos a diputados locales por la alianza “Va por Sinaloa”.

Peña Rivas convocó a los ciudadanos a ser responsables con su voto y no permitir que los políticos de siempre sigan mintiendo, al prometer y no cumplir.

El candidato del PAN, PRD y PRI se comprometió que de llegar a la cámara de diputados seguirá viéndolos de frente y escuchando para atender sus verdaderas necesidades, haciendo equipo con Mario Zamora como gobernador y Marcos Osuna como Presidente, Ahome va tener servidores de los buenos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Visit Us
Instagram
YouTube